La Asociación

06

La asociación Micosegura, nace en diciembre de 2010 en Yeste (Albacete) con el objetivo de dar a conocer el potencial micológico existente en la Sierra del Segura, las principales especies existentes, sus características, las claves para su identificación, las posibilidades de valorización y su contribución al desarrollo rural sostenible en la comarca.

Actualmente Micosegura es una asociación totalmente abierta, de la que puede formar parte cualquier persona que comparta con nosotros la afición por la micología,  el respeto al Medioambiente adyacente y el deseo de emplear su tiempo de ocio en actividades en la naturaleza. Normalmente nos movemos por el interior del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima.

Si estás interesado en unirte a nosotros como socio o en participar en cualquiera de nuestras actividades, lo puedes hacer desde la página de Contacto.

Conoce nuestras Actividades Realizadas.